Como Elegir a un Abogado de Bancarrota

Asegúrese De Que Su Abogado Es Calificado y Ético

En Ledford, Wu & Borges, LLC, proveemos representación con experiencia y costo-efectiva en casos de bancarrota. Nuestros abogados manejan exclusivamente casos de bancarrota, y lo han hecho solamente en el área de Chicago, Illinois. Para una consulta gratis con uno de nuestros abogados, llame al 312-651-4200contáctenos en línea.

Usted quiere un abogado de bancarrota …

… no a un abogado que solo lleve algunos casos de bancarrota. Usted no va a ver a su doctor familiar para una cirugía, entonces usted no acudirá a un abogado que practique todo tipo de casos y entre ellos la bancarrota. Busque a un abogado que se enfoque exclusivamente en bancarrota al consumidor. Abogados que conozcan los detalles, las leyes y el matiz que hará que su caso se convierta en todo un éxito.

Investigué Antes de Contratar

Usted puede investigar el historial del abogado que le gustaría contratar en el Comité de Registración y Disciplina de Abogados ( www.iardc.org), el Departamento de Mejores Negocios ( www.chicago.bbb.org), el Instituto Americano de Bancarrota ( www.abiworld.org) o en la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota al Consumidor ( www.nacba.org). El presentar una demanda de bancarrota es una decisión difícil e importante. Asegúrese de que su abogado es serio al respecto al igual que usted.

Usted Estará Preguntando — y Respondiendo —a Muchas Preguntas

Cuando usted entrevista a un abogado o a una firma legal, aun y cuando es por teléfono, asegúrese desde el principio de que está usted hablando con un abogado. Si no se le permite hablar o reunirse con un abogado, o si el abogado es evasivo o indeciso, contacte a alguien más.

Haga Preguntas Difíciles:

  • ¿Usted se enfoca exclusivamente en casos de bancarrota?
  • ¿Tengo que pagar por la consulta inicial? ¿Qué y si decido no contratarlo a usted?
  • ¿Cuanto acceso tendré a un abogado? ¿Mi acceso estará restringido de algún modo?
  • ¿Si hago una cita, con quién me reuniré? ¿Cuánto tiempo ha practicado esta persona casos de bancarrota?
  • ¿Cómo determina usted sus honorarios? ¿Sabré cuanto serán y porque ANTES de pagarle?
  • Si usted visita la oficina, no se sienta intimidado y vea alrededor de ésta
  • ¿Se ve la oficina legitima? ¿Está se ve organizada?

Usted también tendrá que contestar algunas preguntas. Si los abogados no le preguntan a sus clientes cosas específicas de sus casos, ¿Cómo sabrán ellos si les pueden ayudar?

Esté alerta de lo "Barato y de los Nombres Grandes Dentro de Este Tipo de Negocio

Los honorarios varían mucho dentro de los abogados — según los estándares. Como en todos los servicios, es muy cierto que usted obtendrá por lo que está pagando. Solo asegúrese de que no está usted pagando solo por el gran nombre — existen cosas establecidas que un abogado de bancarrota podrá hacer por usted, sin importar que tan conocido sea. No contrate al más barato que encuentre — pero tampoco pague cifras demasiado altas.

En Ledford, Wu & Borges, LLC, somos una firma legal enfocada en casos de bancarrota. Nos esforzamos para ofrecer servicios excepcionales en todos los aspectos para el alivio financiero a los consumidores, nuestros precios están por debajo de los de la mayoría.

Si está considerando la bancarrota, usted puede obtener respuesta a todas sus preguntas durante su consulta inicial gratuita con un abogado de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC. Llame al 312-651-4200contacte a nuestras oficinas en línea.