Presentación de una Demanda de Bancarrota

Presentación de una Demanda de Bancarrota en Illinois

Abogados de Chicago con Experiencia en Casos de Bancarrota

El presentar una demanda de bancarrota es una gran decisión en la vida por lo que usted nunca debe tomarla sin la ayuda de un abogado calificado. En todo Chicago, solo cuatro abogados están certificados como Abogados de Bancarrota por la American Board of Certification*. Dos de ellos son socios de Ledford, Wu & Borges, LLC.

Nuestros abogados de Illinois tienen más de 50 años de experiencia representando a clientes en casos de bancarrota. Es la única área del derecho que practicamos, y lo hacemos muy bien.

Para una consulta gratis con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC, llame al 312-651-4200contáctenos en línea. Tenemos siete oficinas y contamos con citas por las noches o los fines de semana si su situación así lo requiere.

Atención Personal Antes de la Presentación de la Demanda de Bancarrota

El presentar una demanda de bancarrota puede proveer muchos beneficios, tales como quedar libre de deudas y libre del acoso de los acreedores. Nuestros abogados cuidadosamente le explicarán el estatuto de limitaciones para presentar una solicitud d tiempo para la bancarrota que usted espera de su situación. También contestaremos a todas sus preguntas que quizás tenga referentes a:

Opciones para el Alivio de Deudas

La mayoría de las personas presentan una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 7 o bajo el Capítulo 13 dependiendo de la situación financiera. El Capítulo 7 sirve mejor para aquellos con cantidades grandes de deudas y quienes quieren comenzar de nuevo. El Capítulo 13 se acomoda mejor para los que tienen dinero para pagar sus deudas, pero que necesitan ayuda para reorganizarse con pagos mensuales.

Los dueños de negocios y corporaciones normalmente presentan una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 11 porque exceden del límite de deudas que es permitido bajo el Capítulo 13. Esta opción permite que la compañía permanezca como negocio y mantenga sus relaciones profesionales.

Reconstruyendo su Crédito Después de la Bancarrota

La bancarrota daña más a su puntaje de crédito, pero hace solo una pequeña diferencia a aquellos con puntajes bajos de crédito. Con nuestra ayuda, sus puntajes de crédito no permanecerán bajo por mucho tiempo. Es crítico que evite planes de arreglo rápido, ellos solo sirven para dañar su crédito futuro. Muchos de estos talleres de reparación de créditos obstaculizan la autoridad legal de actuar en a su favor. En Ledford, Wu & Borges, LLC, nosotros le podemos ayudar a resolver errores en su reporte de crédito y hacer que su puntaje de crédito suba de nuevo.

No confíe en la asesoría equivocada de personas no calificadas que quieren ayudarle a determinar si presenta una demanda de bancarrota. Llame al 312-651-4200contacte a nuestros abogados con experiencia en alivio financiero por correo-electrónico para una consulta gratis.