¿Porqué Ledford, Wu & Borges, LLC?

Porqué Consultar a Ledford, Wu & Borges, LLC:

  • Siempre habla con un abogado: En Ledford y Wu, solo nuestros abogados con experiencia en casos de bancarrota contestan el teléfono. Diferente a nuestra competencia, quienes dependen de paralegales, ayudantes y profesionales de servicio al cliente que son los que contestan las llamadas, nosotros nos aseguramos de que usted hable directamente con un abogado de bancarrota.
  • Siempre consulta con un abogado: Cuando usted tiene una cita con nosotros, usted tiene la garantía de que se reunirá con uno de nuestros abogados. Nosotros no usamos paralegales para entrevistar a los clientes o en las consultas iniciales como muchos otros lo hacen. Usted se sentará y hablará con un abogado con experiencia en casos de bancarrota y obtendrá asesoría legal de alta calidad.
  • Consulta Gratis: Nosotros seguimos creyendo que su consulta inicial en persona debe seguir siendo gratuita hasta que decida contratarnos. Muchas de nuestros competidores le cobrarán de $100 - $300 dólares solo por reunirse con un abogado, ya sea que le puedan o no ayudar o ya sea que usted escoja o no contratarlos. Nosotros pensamos que eso no es justo. La única vez que nosotros hacemos un cobro es por los casos de negocios complejos, no por casos de bancarrota personales.
  • Cobros bajos de contratación: Generalmente iniciaremos su caso con un cobro bajo de $100 dólares de depósito. Por supuesto, usted solo paga el depósito si decide contratarnos.
  • Honorarios razonables: Nosotros no trabajamos gratuitamente, pero también creemos que no se debe cobrar más de lo que su caso vale. Cuando usted consulte con uno de nuestros abogados, todos los honorarios y costos se le harán saber totalmente por escrito antes de que usted haga el depósito de contratación y estos cobros serán justos y razonables.
  • Planes de pagos flexibles: Nosotros le ofreceremos un plan de pagos que usted pueda cubrir. Si se presenta un problema y el plan se tiene que modificar, simplemente llámenos. Nosotros trabajaremos con usted.
  • Nuestro negocio es SOLO de bancarrota: Nosotros no llevamos casos de lesiones personales. No llevamos casos de Compensación al Trabajador, Bienes Raíces, Divorcio o cualquier otra cosa que no sea bancarrota. Nosotros enfocamos todo nuestro tiempo y esfuerzo para asegurarnos de que mantenemos los niveles más altos de habilidades dentro de la práctica del derecho de bancarrota. ¿No es éste el enfoque que usted quiere de su abogado?
  • Nosotros SOLO practicamos en el área de Chicago: Bancarrota dentro del área de Chicago es todo lo que nosotros hacemos. Cada distrito federal cuenta con sus propias leyes locales. Cada fiduciario de bancarrota tiene su propio proceso. Usted quiere que su abogado conozca esto al revés y al derecho. Esto es difícil de hacer cuando usted práctica en diferentes estados, con múltiples jueces federales de distrito, jueces y fiduciarios. Nosotros por supuesto no somos la firma más grande de bancarrota en la nación. No somos la firma más grande de Chicago. Sin embargo, todo lo que nosotros hacemos lo hacemos muy bien.
  • ¡LA EXPERIENCIA CUENTA!: Cada abogado en la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC cuenta con muchos años de experiencia practicando la bancarrota. Ninguno está recién salido de la escuela de leyes; nadie lleva casos de bancarrota como complemento y nadie ha venido a nosotros después de haber fracasado en alguna otra área del derecho. Todos nuestros abogados practican exclusivamente casos de bancarrota porque esto es lo que nosotros queremos hacer y somos excepcionalmente buenos en esto.
  • Certificación de la Corte: Dos de nuestros abogados, Xiaoming Wu y George Vogl, han sido certificados en bancarrota al consumidor por la Asociación Americana de Certificación*, acreditados por la Asociación Barra Americana y patrocinada por el Instituto Americano de Bancarrota. La certificación es reconocida por la ley federal. Solo cuatro abogados que practican en el área de Chicago han ganado esa certificación y nosotros tenemos dos de ellos.
  • Oficinas Convenientemente Localizadas: No hay ninguna razón por la cual usted tiene que ir al centro de la ciudad para contratar a un abogado de alta calidad. Nosotros actualmente contamos con siete oficinas alrededor del área de Chicago para su conveniencia. Usted debe de encontrar ayuda cerca de su casa y nosotros lo sabemos.
  • Horarios Convenientes: Queremos estar seguros de que nuestras oficinas están abiertas durante el día, durante las tardes y los sábados. Nosotros encontraremos el tiempo para reunirnos cuando sea conveniente para usted, no solamente cuando sea conveniente para nosotros.
  • Acceso Fácil a un Abogado: Una vez que usted contrate a Ledford, Wu & Borges, LLC, usted podrá tener todas sus preguntas contestadas y sus problemas planteados en su propio horario por uno de nuestros abogados con experiencia. Muchos de nuestros competidores establecen y diseñan horarios de llamadas o dejan que los paralegales contesten a sus preguntas. Nosotros no. Además, usted tendrá la dirección directa de correo electrónico de su abogado para un mejor acceso. Usted merece acceso cuando contrata a un abogado.

*La Asociación Americana de Certificaciones está acreditada por la Asociación Americana y Patrocinada por el Instituto Americano de Bancarrota y la Liga de Derecho Comercial Americano, la Ley Federal reconoce el comité de certificación en bancarrota. La Corte Suprema de Illinois no reconoce certificaciones de especialidades en la práctica del derecho y los certificados, premios o reconocimientos son requeridos para la práctica del derecho dentro del estado de Illinois.