Nuestra Misión

La misión de Ledford, Wu & Borges, LLC es proveer la mejor representación y servicio legal a los clientes dentro del área de Chicago, a clientes que están enfrentando dificultades financieras serias y que requieran de protección federal de bancarrota.

Objetivos:

Otorgar asesoría, estándares legales y éticos elevados en la preparación de documentación y en el seguimiento a los casos dando una mejor representación a nuestros clientes.

Asegurar que nuestros clientes siempre cuenten con un abogado con experiencia en bancarrota disponible para contestar a todas sus preguntas, explicar el proceso de bancarrota y asistirlos en todas sus inquietudes y preocupaciones.

Mantenernos enfocados solo en casos de bancarrota y solo en el área de Chicago para que nuestra experiencia permanezca siempre al máximo.

Expander el acceso a nuestros clientes manteniendo oficinas convenientemente localizadas, horarios de oficina amplios e información en línea actualizada.

Mantener siempre en mente que nuestros clientes están teniendo dificultades financieras severas. Reforzar nuestro compromiso de consulta gratuita, cobros bajos de contratación, honorarios razonables y planes de pago flexibles.

Trabajar con las cortes, los fiduciarios, Fiduciarios EE. UU. y abogados de acreedores para asegurar que el sistema de bancarrota continúe operando de manera sencilla, con eficiencia y transparencia.