Abogado de Bancarrota en Chicago

Una Firma Legal de Chicago Enfocada en Casos de Bancarrota al Consumidor

Ledford, Wu & Borges, LLC fue fundada con la meta de proveer soluciones serias a los consumidores que — por la razón que fuera — ya no pueden manejar sus deudas. En nuestra misión hacemos resaltar, que luchamos por:

  • Mantener nuestros altos estándares de profesionalismo;
  • Proveer servicios de calidad a nuestros clientes a precios razonables; y
  • Trabajar muy de cerca con todos las partes involucradas para ayudar que el sistema de bancarrota opere de manera eficiente, sencilla y expeditamente.

Si usted está considerando presentar una demanda de bancarrota, usted puede tener respuesta a sus preguntas durante su consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC. Llamando al 312-651-4200 contactándonos en línea en cualquier momento.

Abogados Altamente Calificados y con Experiencia

Todos nuestros abogados cuentan con mucha experiencia. Están dedicados a proteger los derechos de los consumidores y han enfocado sus carreras exclusivamente a la práctica de la ley de bancarrota. Solo unos cuantos abogados de Chicago están Certificados por la Barra Americana de Certificación en Bancarrota a Consumidores*. Dos son socios de Ledford, Wu & Borges, LLC.

Trabaje Directamente con un Abogado

En Ledford, Wu & Borges, LLC, los casos de nuestros clientes son manejados por nuestros abogados — no por secretarias o paralegales. Dos casos nunca son iguales, por lo que adaptamos nuestros servicios para que resuelva sus circunstancias específicas. Trabajando directamente con cada cliente, nuestros abogados proveen información enriquecida de bancarrota y conducen una examinación profunda a cada caso antes de determinar como proceder.

Oficinas y Horarios Convenientes

El proveer excelentes servicios quiere decir ser accesibles a los clientes en cualquier momento que ellos lo necesiten. Por lo que Ledford, Wu & Borges, LLC cuenta con siete oficinas diferentes en toda el área de Chicago y suburbios circunvecinos. Ofrecemos horarios por las tardes y durante los fines de semana para que usted pueda ver a un abogado sin que tenga que faltar a su trabajo. Además, le garantizamos que se reunirá con un abogado directamente en cada cita.

Honorarios Razonables — Consulta Gratis

Si está pensando en la bancarrota, nosotros entendemos que el dinero está escaso en estos momentos. En Ledford, Wu & Borges, LLC, estamos comprometidos a honorarios razonables y planes de pagos flexibles.

Ofrecemos consulta gratuita donde usted se puede reunir con un abogado, hacer todas las preguntas acerca de sus derechos como consumidor y saber si la bancarrota es lo correcto para usted. Cobramos un pago bajo de $100 dólares por contratación, por lo que nuestros clientes no tienen que gastar mucho dinero para la iniciación del caso. Los miembros de nuestra firma hablan fluidamente el español y el chino.

Si le gustaría hacer una consulta inicial gratis, llámenos hoy al 312-651-4200 contacte nuestras oficinas en línea en cualquier momento.

*La Asociación Americana de Certificaciones está acreditada por la Asociación Americana y Patrocinada por el Instituto Americano de Bancarrota y la Liga de Derecho Comercial Americano , la ley Federal reconoce el comité de certificación en bancarrota. La Corte Suprema de Illinois no reconoce certificaciones de especialidades en la práctica del derecho y los certificados, premios o reconocimientos son requeridos para la práctica del derecho dentro del estado de Illinois.