Señales de Advertencia Financiera

Señales de Advertencia Financiera: ¿Está Usted Considerando la Bancarrota?

Abogados de Illinois con Experiencia en Casos de Bancarrota

Si las llamadas de los recolectores de crédito han iniciado, es tiempo de hablar con un abogado. En Ledford, Wu & Borges, LLC, nuestros abogados cuentan con más de 50 años de experiencia en casos de bancarrota. Hemos ayudad o a personas a identificar señales importantes de advertencia y los hemos asesorado para saber si la bancarrota es lo correcto para ellos.

¿Ha considerado la bancarrota? Contacte a uno de nuestros abogados calificados de Illinois o llame al 312-651-4200 para una consulta gratis. En todo Chicago, solo cuatro abogados están certificados en la Bancarrota de Consumidores por la Asociación Americana de Certificación*. Dos de ellos son socios de Ledford, Wu & Borges, LLC.

Identificando Advertencias de Señales Financieras

La principal causa que nos lleva a presentar una demanda de bancarrota es por la pérdida del trabajo, divorcio, o cobros médicos. En Ledford, Wu & Borges, LLC, somos competentes explicando las señales de advertencia financiera y le informaremos si debe presentar una demanda bajo el Capítulo 7 o el Capítulo 13 es lo correcto para usted. Algunas de las señales incluyen:

  • Solo hacer los pagos mínimos a sus tarjetas de crédito
  • Recibir un emplazamiento de ejecución de hipoteca
  • Modificación de préstamo que ha sido negado
  • No poder pagar sus deudas mensualmente
  • Han empezado la reposesión de una propiedad
  • Cambiando servicios públicos que usted paga cada mes

Estas señales de advertencia financieras son serias y necesitan ser resueltas lo más pronto posible. Nosotros podemos representarle a través de la bancarrota, y ayudarle a negociar con sus acreedores para establecer un plan de pagos que usted pueda pagar — o eliminar todas sus deudas.

¿Qué es lo que debo hacer?

La regla general es que si no puede pagar sus deudas en tres años, el Capítulo 7 quizás sea la mejor opción para usted. Si necesita asistencia para negociar un plan de pagos, el Capítulo 13 es lo correcto para usted. Nuestros abogados tienen el conocimiento legal que usted necesita y lo guiarán a través de las mejores opciones de bancarrota posibles.

¿Quiere saber más acerca de las señales de advertencia financieras? Contacte a nuestros abogados de Illinois o llámenos al 312-651-4200 para obtener asesoría. Contamos con siete oficinas en Illinois, así como también con citas disponibles durante las noches o los fines de semana para su conveniencia.

* La Asociación Americana de Certificación está acreditada por la Barra Americana y patrocinada por el Instituto Americano de Bancarrota y La Liga Americana de Leyes Comerciales, reconocida por las Leyes Federales de la Asociación de Bancarrota. La Suprema Corte de Illinois no reconoce certificaciones de especializaciones en la práctica de las leyes y de certificación, menciones o reconocimientos, no son un requisito para practicar el derecho dentro del estado de Illinois.