Recuperación de la Posesión

Ponga un Alto a la Recuperación de la Posesión Hoy ● Abogados de Chicago para la Liberación de Deudas

Aun y cuando su vehículo ha sido recuperado, usted tal vez pueda recuperarlo. Ya sea que su vehículo haya sido reposeído o este en peligro de serlo, actúe rápidamente para conservar sus intereses. Usted está operando bajo un estricto margen de tiempo — hable con un abogado lo más pronto posible.

En Ledford, Wu & Borges, LLC, nos concentramos exclusivamente en proveer servicios de liberación de deudas y de bancarrota en Chicago, Illinois. Nuestros abogados ofrecen servicios con experiencia, personalizados y costo-efectivos, creando estrategias apropiadas para cada situación única. Llame al 312-651-4200 contáctenos en línea para una consulta gratuita con un abogado de nuestra firma.

Recuperación de la posesión en Illinois. Si usted está 31 días atrasado en sus pagos, su coche (u otra propiedad), debe saber que la propiedad puede ser recuperada. Después de la recuperación de la posesión, usted tiene 20 días hasta que el coche es vendido en una subasta. Usualmente, el coche es vendido por la tercera parte de su valor — y se espera que sea pagado el saldo. Usted puede encontrar información detallada en nuestras páginas de recuperación de la posesión.

Ponga un Alto a la Recuperación de la Posesión por Medio del Capítulo 13 de Bancarrota

El Capítulo 13 de bancarrota puede parar el proceso de recuperación de posesión completamente. Aun y cuando su coche ya ha sido reposeído, nosotros quizás le podamos ayudar a recuperarlo.

El Capítulo 13 de bancarrota le permite crear un plan de pago de sus deudas atrasadas tales como el préstamo de su coche (si es que usted quiere conservar el automóvil, tiene que pagar por él). En el instante que usted presente una demanda de bancarrota, el juez expedirá un "paro automático" — una orden de la corte que forzará a sus acreedores a que paren todos los intentos de recuperación de deudas. Esto parará inmediatamente la recuperación de posesión así como también la ejecución de hipoteca y el embargo de salario.

Si usted está enfrentando un caso de recuperación de posesión, usted debería de hablar con un abogado con experiencia, para saber más acerca de sus opciones y para saber si la bancarrota es lo correcto para usted. Para una consulta gratis con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC, llame al 312-651-4200contáctenos en línea.