Ponga Alto al Acoso de los Acreedores

Abogados de Chicago con Experiencia en Casos de Bancarrota

Usted no tiene que seguir lidiando con llamadas de acreedores. Si las agencias de recolección de crédito lo están acosando constantemente con llamadas, Ledford, Wu & Borges, LLC le puede ayudar. Nuestros abogados cuentan con más de 50 años de experiencia representando clientes dentro de las cortes por casos de bancarrota y poniéndole alto a las llamadas de los recolectores de deudas.

¿Le gustaría saber si la bancarrota es lo correcto para usted? Contacte a un abogado con experiencia en casos de bancarrota de Illinois o llame para obtener asistencia. Contamos con siete oficinas y contamos con horarios durante las noches y los fines de semana para su conveniencia.

Envié las Llamadas de los Recolectores de Deudas a Nosotros

El explicar su situación repetidamente a los acreedores que no entienden la situación por la que usted está pasando requiere de mucho tiempo, y usted no tiene porque estar lidiando con esto. En cuanto nuestros clientes contratan nuestros servicios, nosotros inmediatamente hacemos que los acreedores nos llamen a nosotros. Nosotros contamos con la autoridad legal para prevenir que los recolectores de deudas le llamen, incluso después de que su bancarrota ha finalizado.

Ponga un Alto a Todas las Actividades de los Recolectores de Crédito

El prevenir que los acreedores le llamen no es todo lo que nosotros hacemos. Nosotros le ayudamos a que presente una demanda de bancarrota, un alto temporal a la mayoría de las actividades de recolección, incluyendo:

  • Cualquier demanda en su contra
  • Embargo de salario
  • Procedimientos de hipoteca
  • Cartas de recolección de crédito

La bancarrota no previene la recolección de manutención de menores o pensión alimenticia ni tampoco a una acusación penal. Nuestros abogados tienen entendimiento profundo de las leyes y pueden explicarle cuales son las acciones legales a las que se les pude poner una alto.

Nosotros Estaremos a su Lado Siempre

Estamos con usted después de la bancarrota para asegurarnos de que sus deudas sean apropiadamente manejadas. Continuamente ponemos alto al acoso de los acreedores, manejamos asuntos de reportes de crédito y lo asesoramos a través de todo el proceso y de las nuevas preocupaciones que quizás tenga. Contáctenos en línea o llámenos al 312-651-4200 para una consulta gratis con un abogado de Chicago.