Otro Tipo de Deudas

Alivio Financiero de Deudas del Consumidor ● Abogados de Bancarrota en Chicago

En Ledford, Wu & Borges, LLC, proveemos estrategias personalizadas, con experiencia y costo-efectivas, para ayudar a los clientes a obtener una alivio financiero para sus deudas. Nuestros abogados han enfocado sus carreras exclusivamente a las leyes de bancarrota. Trabajaremos arduamente para ayudarle a resolver su problema de deudas.

Si usted necesita un alivio financiero, solo un abogado con experiencia puede ayudarle a que decida cuales son los pasos a seguir. Para una consulta gratuita con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC, llame a nuestras oficinas hoy al 312-651-4200 contáctenos en línea.

Manejamos Diferentes Tipos de Deudas

Aunque las deudas médicas y tarjetas de crédito son las formas más comunes de liberación de deudas a través de la bancarrota, otras formas de deudas pueden ser manejadas exitosamente. En Ledford, Wu & Borges, LLC, frecuentemente hemos ayudado a clientes con:

  • Deudas Pasadas de Apoyo Económico Doméstico: Esto incluye pagos atrasados de manutención de menores y de cónyuge. Estos no son desechables, quiere decir que no pueden ser borrados a través de la bancarrota. Sin embargo, pueden ser pagados en un período de entre tres a cinco años a través del Capítulo 13 de bancarrota.
  • Deudas de Impuestos: Si su deuda de impuestos es más de tres años antigua, usted quizás pueda desecharla totalmente a través del Capítulo7 de bancarrota. También puede hacer uso del Capítulo 13 de bancarrota para crear pagos mensuales manejables y saldar su deuda atrasada.
  • Impuestos de Bienes Raíces: Si usted está atrasado en sus impuestos de propiedad por más de dos años (cuatro pagos), entonces el condado venderá su deuda de impuestos a un comprador privado. Ellos detendrán la deuda de impuestos por dos años y después la podrán aplicar a la trasferencia del titulo de propiedad vendida para los impuestos no pagados y se llevarán el titulo para su propiedad. Con el Capítulo 13 de bancarrota, usted casi siempre puede pagar sus deudas pasadas de impuestos de propiedad como parte de su plan de pagos y así proteger su casa. Esta área del derecho es muy compleja, sensible y riesgosa -- consulte con un abogado antes de tomar una decisión mayor.
  • Deudas de Avales: Para que los avales de deudas sean totalmente desechados, las personas que firmaron deben de presentar una demanda de bancarrota. Si usted necesita ayuda, pero quiere proteger a su aval, estas deudas pueden ser pagadas en su totalidad bajo el Capítulo 13 mientras se está pagando solo una proporción del resto de la deuda en un solo pago manejable.

Si usted está considerando la bancarrota, usted debería consultar con un abogado antes de tomar cualquier decisión mayor. Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC, llame al 312-651-4200contacte nuestra oficina en línea.