Mitos de la Bancarrota

Mitos de la Bancarrota en Illinois

Abogados de Chicago con Experiencia en Casos de Bancarrota

No permita que una idea equivocada acerca de la bancarrota le impida obtener la ayuda que necesita. En Ledford, Wu & Borges, LLC, sabemos que sus preocupaciones económicas deben ser tratadas lo más rápido posible, y contamos con el conocimiento profundo que esto requiere. Nuestros abogados de Chicago le darán respuestas inmediatas a todas sus preguntas referentes a la eliminación de deudas.

Contáctenos por correo-electrónico o llámenos al 312-651-4200 para hablar con un abogado en una consulta gratis. Nuestros abogados de bancarrota cuentan con más de 50 años de experiencia ayudando a clientes en Illinois a aclarar los mal entendidos que tienen acerca de la bancarrota.

Mitos Comunes Referentes a la Bancarrota

Nuestros abogados están familiarizados con todos los mitos de la bancarrota y le aclararán todas sus dudas.

  • La corte tomará toda mi propiedad: No. Ciertas propiedades están exentas y no pueden ser quitadas. Nuestros abogados conocen las excepciones complicadas de las leyes y pueden trabajar con usted para que conserve sus cosas y temporalmente, o permanentemente en algunos casos, poner un alto a la ejecución de hipoteca.
  • Nunca podré reconstruir mi crédito: Falso. Con los pasos correctos, usted puede reconstruir su crédito en aproximadamente tres años.
  • Todos los abogados dedicados a la bancarrota son iguales: No. En el área de Chicago, solo cuatro abogados están certificados en la Bancarrota de Consumidores por la Asociación Americana de Certificación*. Dos de ellos son socios de Ledford, Wu & Borges, LLC.
  • La bancarrota estará en mi historial de crédito para siempre: Falso. La bancarrota solo puede permanecer en su historial de crédito por 10 años.
  • Ya presente anteriormente una demanda de bancarrota, no puedo presentar otra una vez más: No necesariamente. El Capítulo 7 tiene ocho-años de límite antes de que una persona pueda presentar una nueva demanda. El Capítulo 13 toma de tres a cinco años para que se resuelva y se puede presentar una demanda nuevamente mientras que la corte no lo prohíba.
  • Las compañías de consolidación de deudas y de acuerdo de deudas tienen resultados exitosos: Absolutamente falso. Muchas de las compañías de consolidación de crédito hacen promesas que no pueden cumplir por no contar con la autoridad legal. Sus programas no proveen protección para deudores, en lo absoluto. Algunas veces el utilizar los servicios de este tipo de negocios puede hacer mucho más daño a su crédito que simplemente presentar una demanda de bancarrota. Un testimonio presentado al Senado de Estados Unidos por el United States Government Accountability Office (GAO) en Abril del 2010 reporta un fraude extendido, abusivo y practicas engañosas entre las compañías de resoluciones de deudas.

Consulta con un Abogado con Experiencia en Casos de Bancarrota

No confíe en las ideas equivocadas, en los mitos sobre la bancarrota o en la asesoría de personas no calificadas para que le ayuden a determinar si debe o no presentar una demanda de bancarrota. Llame al 312-651-4200contacte a una abogado con experiencia y conocimiento en todo lo relacionado con el alivio financiero para una consulta gratis.

* La Asociación Americana de Certificación está acreditada por la Barra Americana y patrocinada por el Instituto Americano de Bancarrota y La Liga Americana de Leyes Comerciales, reconocida por las Leyes Federales de la Asociación de Bancarrota. La Suprema Corte de Illinois no reconoce certificaciones de especializaciones en la práctica de las leyes y de certificación, menciones o reconocimientos, no son un requisito para practicar el derecho dentro del estado de Illinois.