La Bancarrota en General

Abogados de Bancarrota en Chicago

Abogados de Illinois con Experiencia en Casos de Bancarrota del Capítulo 7, Capítulo 11 y Capítulo 13

En Ledford, Wu & Borges, LLC, nuestros abogados cuentan con más de 50 años de experiencia en casos de bancarrota que utilizamos para ayudarle a eliminar sus deudas en Chicago y los suburbios. Nos concentramos en casos de bancarrota y solo bancarrota, por lo que nos permite estar altamente familiarizados con las regulaciones, fiduciarios, jueces y acreedores.

Para una consulta gratis, con un abogado con experiencia en casos de alivio financiero de la oficina legal de at Ledford, Wu & Borges, LLC, llame al 312-651-4200contacte a nuestras oficinas en línea.

El Proceso de la Bancarrota

Las preguntas de bancarrota pueden ser confusas y las señales de advertencia financiera pueden crecer y convertirse en problemas muy grandes rápidamente. Nosotros desarrollamos una línea de tiempo diseñada a su situación. Desde escoger al abogado de bancarrota apropiado hasta reconstruir su crédito después de presentar una demanda de bancarrota, nosotros contestamos a todas sus preguntas y le ayudamos a decidir si el presentar una demanda de bancarrota es lo correcto para usted.

Capítulos de Bancarrota

  • Capítulo 7: Empiece de cero desechando todas sus deudas elegibles.
  • Capítulo 13: Las personas que puedan pagar algo de sus deudas atrasadas pueden establecer un plan de pagos con el Capítulo 13 de bancarrota.
  • Chapter 11: También conocido como "reorganización de negocios a través de la bancarrota," el Capítulo 11 permite a una compañía a establecer un plan de pagos, permitiendo la retención de las relaciones profesionales y la continuación de la operación del negocio.
  • Capítulo 9, 12, y 15: Estos capítulos se refieren a las opciones de bancarrota para los granjeros, pescadores y municipios y casos relacionados.

Asistencia para la Ejecución de Hipoteca

Si usted quiere prevenir la ejecución de hipoteca, el presentar una demanda de bancarrota quizás sea una opción que pueda salvar su casa. Nuestros abogados le proveerán la información sobre la ejecución de hipotecas que usted requiere.

Ponga un Alto al Acoso de los Acreedores y Liquide sus Deudas

Usualmente, la presentación de una demanda de bancarrota detiene a los acreedores de la mayoría de sus actividades de recopilación de deudas. Esto permite a nuestros abogados prevenir a los acreedores de hacer llamadas de acoso por teléfono, trabajar para obtener que la propiedad que fue recopilada le sea devuelta, y poner un alto a un embargo de salario.

Dependiendo de qué capítulo de bancarrota sea presentado, la mayoría de las deudas pueden ser eliminadas. Nuestros abogados trabajan con los acreedores para eliminar sus cobros médicos y deudas de tarjetas de crédito. También estamos familiarizados con todo tipo de formas de remover deudas.

Para Saber Más

Abogados Accesibles Trabajando Directamente con Usted

Vea si la opción de bancarrota es la correcta para usted. Llame al 312-651-4200contacte nuestras oficinas por correo electrónico para discutir sus opciones durante su consulta gratis con uno de nuestros abogados.