Embargo

Ponga Alto al Embargo de Su Salario ● Abogados de Chicago de Liberación de Deudas

Si su salario ha sido embargado, esto quiere decir que sus acreedores han asegurado exitosamente una orden del estado de Illinois que les permite obtener dinero directamente de su salario. Presentando una demanda de bancarrota, usted puede asegurarse de que se expedirá por el juez una orden federal que retracte la orden anterior.

En Ledford, Wu & Borges, LLC, nuestra oficina legal esta concentrada exclusivamente en ayudar a los clientes a que encuentren alivio a sus deudas a través de la bancarrota en Chicago, Illinois. Nuestros abogados proveen servicios con experiencia, costo-efectivos y personalizados, para crear un estrategia para su situación única. Para una consulta gratis, llame al 312-651-4200contáctenos en línea.

La Bancarrota Pone un Alto Automático al Embargo de su Salario.

Inmediatamente después de que se presenta una demanda de bancarrota, se expide una orden de la corte federal llamada "paro automático", que prohíbe a los acreedores tomar cualquier tipo de acción para la recuperación de deudas.

Usted Quizás Reciba un Rembolso

El proceso del embargo de salario corre en una simple línea de tiempo: El acreedor presenta una solicitud de embargo de salario, y aproximadamente 20 días después la petición se convierte en orden oficial de la corte. Sin embargo, el empleador del deudor es requerido para empezar el embargo de salario del empleado desde el momento en que la petición es presentada, no al tiempo de la orden.

Si usted presenta una demanda de bancarrota después de que la petición es presentada, pero antes de que la orden de la corte sea liberada, usted quizás pueda ser reembolsado por todo el salario que le ha sido deducido de su cheque.

No Todos Las Deducciones de su Salario son Embargados

El termino "embargo de salario" se refiere al dinero deducido de su cheque, por una orden de la corte y para el pago de su deudas atrasadas. Esto puede incluir el pago de tarjetas de crédito, préstamos del día de pago, impuestos retrasados, préstamos estudiantiles y manutención de menores atrasada. Sin embargo, unas deducciones de salario que son obligaciones actuales, tales como la manutención de menores actual, no puede ser removida a través de la bancarrota.

Un Abogado Puede Ayudarlo a Decidir como Proseguir

No es fácil decidirse a presentar una demanda de bancarrota. Usted debe consultar con un abogado con experiencia, con conocimiento que explique sus derechos y dé respuesta a todas sus preguntas acerca del proceso de bancarrota y del impacto que tendrá éste en su vida.

Si le quiere una cita para una consulta inicial gratis con un abogado con experiencia en casos de bancarrota de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC, le damos la bienvenida a sus llamadas al 312-651-4200contáctenos en línea hoy.