Ejecución de Hipoteca

Dedicados al Alivio de Deudas ● Abogados de Chicago ● Ejecución Hipotecaria

Debido al colapso de la industria hipotecaria, nuestra nación se encuentra totalmente en la peor crisis de ejecuciones de hipotecas. Chicago no es la excepción. Si usted ha recibido la noticia de la ejecución hipotecaria de su propiedad, o si teme que su propiedad este a punto de ser sujeta a una ejecución hipotecaria, usted puede poner un alto a esto. Hable con un abogado lo más pronto posible.

En Ledford, Wu & Borges, LLC, nos enfocamos exclusivamente en el manejo de casos de liberación de deudas y bancarrota en Chicago, Illinois. Nuestros abogados ofrecen servicios con experiencia, personalizados y costo-efectivos para clientes que seriamente buscan un alivio financiero. Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia, llámenos al 312-651-4200contáctenos en línea.

Para información más profunda acerca de ejecución de hipotecas, usted puede encontrar información detallada aquí.

Si Usted Ha Sido Emplazado Para Una Ejecución Hipotecaria

Las entidades crediticias envían emplazos de ejecuciones hipotecarias en cuento el prestatario se atrasa en sus pagos. La intención de ellos es el recuperar la propiedad y venderla en una subasta para así recuperar una porción del préstamo. Si usted ha recibido un emplazamiento, usted tendrá de seis a siete meses para poner un alto a la ejecución hipotecaria. Usted debe de reunirse con un abogado para discutir sus opciones.

Ponga un Alto a la Ejecución Hipotecaria sin que le Cueste Mucho: Capítulo 13 de Bancarrota

Con el Capítulo 13 de bancarrota, usted puede poner un alto al proceso de ejecución hipotecaria inmediatamente. Sin embargo, si usted quiere conservar su casa, usted tiene que ponerse al corriente con todos sus pagos atrasados a través de un plan de reorganización bajo el Capítulo 13.

El Capítulo 13 le permitirá a usted crear pagos mensuales manejables que se combinen con sus pagos de hipoteca actuales, sus pagos atrasados, y cualquier otro tipo de deudas. Usted tendrá de 36 a 60 meses para ponerse al corriente con su deuda de hipoteca a través de este plan de pagos.

Entre más espere para presentar una demanda bajo el Capítulo 13, más deudas atrasadas tendrá usted que pagar. Esto lo llevará a tener pagos mensuales más elevados, y tendrá menos oportunidades de obtener la aprobación de la corte para un plan de pagos por medio de la bancarrota.

Hable con un Abogado para Discutir sus Opciones

Un abogado con experiencia le puede ayudar a ver si usted es elegible para el uso del Capítulo 13 de bancarrota y para poner un alto a la ejecución hipotecaria de su propiedad. Para concertar una consulta inicial gratuita con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC llámenos al 312-651-4200 contáctenos en línea.