Deudas de Tarjeta de Crédito

Liberación de Dudas de Tarjeta de Crédito ● Abogados de Bancarrota en Chicago

Las tarjetas de crédito se han convertido en parte del modo de vida Americano. Porque éstas cobran intereses muy altos, es muy fácil para el deudor que éstas se eleven y se vayan fuera de control. Si usted tiene más deudas por tarjetas de crédito de las que usted pudiera pagar, usted debería de reunirse con un abogado para discutir la opción de bancarrota y de liberación de deudas.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de bancarrota, de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC, llámenos hoy al 312-651-4200 contáctenos en línea.

En Ledford, Wu & Borges, LLC, proveemos representación con experiencia, personalizada y costo-efectiva de bancarrota. Nuestros abogados han concentrado su carrera exclusivamente en la ley de bancarrota. Ellos trabajan uno-a-uno con sus clientes para desarrollar una estrategia completa de liberación de deudas.

Tratando con Deudas de Tarjetas de Crédito a través de la bancarrota

Si presentó una demanda de bancarrota para solucionar sus deudas de tarjetas de crédito, usted tendrá dos opciones: presentar una demanda por el Capítulo 7 o una demanda bajo el Capítulo 13. Usted quizás pueda eliminar todas sus deudas de tarjetas de crédito, junto con sus otras deudas, con el Capítulo 7. Con el Capítulo 13, usted puede consolidar sus deudas y presentar un plan de pagos que usualmente solo requiere de que usted pague una porción de sus deudas libres de intereses, en un período de tres a cinco años.

Omisión Universal — Tasa de Interés en Espiral y Pagos Mínimos

En 2005, cuando las leyes de bancarrota se volvieron mucho más difíciles, otra ley con menos publicidad tuvo efectos creando la "Omisión Universal." Esta ley básicamente plantea si usted omite un pago de una tarjeta de crédito, todas sus otras tarjetas de crédito tienen el derecho a ser notificadas y elevar la tasa de interés y sus pagos mínimos al máximo nivel permitido. Repentinamente, la falta de un pago puede destruir su crédito, su presupuesto y volver su deuda inmanejable.

¿Esto le ha pasado a usted? ¿Está usted considerando presentar una demanda de bancarrota? Solo un abogado con experiencia en casos de bancarrota puede otorgarle la información que usted necesita para tomar una decisión informada referente a los pasos a seguir. Para discutir sus opciones durante su consulta inicial gratuita con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC, llámenos al 312-651-4200 contacte a nuestras oficinas en línea hoy.