¿Cuál es la Diferencia Entre el Capítulo 7 y el Capítulo 13?

Capítulo 7, Capítulo 11 y Capítulo 13 Bancarrota Abogados

Localizada en Chicago, Illinois, la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC provee servicios con experiencia, personalizados y costo-efectivos. Nuestros abogados han enfocado sus carreras exclusivamente a la práctica de leyes de bancarrota dentro de Chicago. Trabajando directamente con usted, ellos pueden ayudarle a crear un plan para la liberación de deudas apropiado para sus circunstancias específicas.

Si usted está pensando en presentar una demanda de bancarrota, tome el tiempo para considerar totalmente sus opciones. Usted puede saber más acerca de sus derechos y sus preguntas pueden ser contestadas durante su consulta gratuita con un abogado con experiencia de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC. Llame al 312-651-4200 contáctenos en línea hoy mismo.

Los Diferentes Tipos de Bancarrota

Mientras que existen seis diferentes tipos de bancarrota en el Código de EE. UU. para la Bancarrota, los tres capítulos que se usan predominantemente son el 7, 11 y el 13. Usted puede saber más acerca de otros capítulos de bancarrota aquí, y usted puede aprender más acerca de los Capítulos 7, 11 y 13 abajo:

  • Capítulo 7: También llamado como "liquidación" o "inicio nuevo" de bancarrota, el Capítulo 7 le permite que todas sus deudas elegibles sean desechadas completamente, no sus activos. Ciertos activos pueden perderse, por lo que usted necesita de un abogado con experiencia. El Capítulo 7 generalmente es usado para la eliminación de deudas de tarjetas de crédito, cobros médicos y otras deudas no aseguradas que no pueden ser pagadas.
  • Capítulo 11: También llamado "reorganización" de bancarrota, el Capítulo 11 está diseñado para los negocios grandes o inversionistas con por lo menos un $1.1 millón de dolares en deudas aseguradas. Bajo el Capítulo 11, los acreedores del negocio deben de acordar al plan de pago que quizás otorgue a los acreedores la propiedad del negocio.
  • Capítulo 13: También llamado "salarios adquiridos", dentro del Capítulo 13 se crea un plan de pago donde sus deudas se consolidan a un monto razonable de pago mensual. Esto le permite ponerse al corriente en las deudas aseguradas y a un pago proporcional de sus deudas no aseguradas. Después de 36 a 60 meses de estar haciendo pagos, su deuda restante será eliminada. El Capítulo 13 es generalmente usado para poner un alto a la ejecución de hipoteca, recopilación de la posesión y los embargos, mientras que se protege su casa, coche y su salario.

Un Abogado Puede Ayudarle a Calcular sus Opciones

Antes de que usted decida el presentar una demanda de bancarrota, y antes de que decida bajo que capítulo, usted debe de hablar con un abogado que conteste a sus preguntas y le enseñe sus derechos y opciones.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC, llame al 312-651-4200contáctenos en línea hoy.