Cobros Médicos

Liberación de Deudas Médicas Abogados de Bancarrota de Chicago

Por el alto costo de cuidado médico y tratamientos, las deudas médicas son la causa número uno de bancarrota dentro de los Estados Unidos. Casi un tercio de las demandas presentadas por bancarrota son el resultado de cobros médicos. Incluso las personas con seguros médicos terminan con deudas que no pueden pagar y que imposiblemente pueden evitar.

Si usted tiene una enorme deuda médica y duda mucho poder pagarla, usted debería hablar con un abogado con experiencia en casos de bancarrota para que le ayude a decidir que es lo que tiene que hacer. Para una consulta gratis con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC, llame al 312-651-4200 contáctenos en línea.

En Ledford, Wu & Borges, LLC, proveemos estrategias para la liberación de deudas personalizadas, con conocimiento y costo-efectivas. Nuestros abogados se concentran en el manejo de demandas de bancarrota en Chicago, Illinois.

Eliminando Deudas Médicas con la Bancarrota

Los cobros médicos están entre el tipo de deudas más fáciles de ser desechadas a través de la bancarrota: Los acreedores no lo pueden acusarlo de fraude o de darse el gusto de gastar dinero en artículos de lujo. Además, los jueces o los fiduciarios son mucho más comprensivos con las deudas médicas.

Si usted presenta una demanda de Bancarrota bajo el Capítulo 7, sus deudas pueden ser completamente desechadas de una sola vez.

Si usted no es elegible para el Capítulo 7, es muy probable que pueda presentar una demanda de Bancarrota bajo el Capítulo 13. El Capítulo 13 le permite hacer pagos mensuales de tres a cinco años. Al final del tiempo, todas sus deudas restantes serán desechadas. Muchos que presentan demandas bajo el Capítulo 13 terminan pagando muy poco de lo que deben.

Evite los Mitos Comunes de las Deudas Médicas

No existe tal cosa llamada "bancarrota médica". Para la mayoría de los individuos, solo existe el Capítulo 7 y el Capítulo 13. Si algún negocio llamado por si mismo agencia de liberación de deudas trata de presentar una demanda de "bancarrota médica" por usted, es mejor que busque ayuda en otra parte para el alivio financiero.

Si usted está considerando la bancarrota como forma de alivio financiero para sus deudas médicas, nosotros le podemos ayudar a ver sus opciones. Llámenos al 312-651-4200contáctenos en línea para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC.