Capítulo 7

Abogados de Chicago Enfocados en Casos de Bancarrota Capítulo 7

Sirviendo a Chicago, Illinois, y suburbios circunvecinos, la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC se concentra exclusivamente en la práctica de casos relacionados con las leyes de bancarrota. Nuestros abogados proveen servicios con experiencia, personalizados y costos-efectivos, trabajando con cada cliente para crear una estrategia exitosa para la libración de deudas.

¿Está usted considerando la bancarrota? Un abogado con experiencia puede ayudarle a decidir si ésta es la mejor opción para usted. Para una consulta gratis con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC hoy — llame al 312-651-4200 o contacte a nuestra oficinas en línea.

El Capítulo 7 de bancarrota es ideal si usted tiene muchas deudas no aseguradas — tales como tarjetas de crédito, cobros médicos, préstamos de día de pago o gastos de utilidades pasadas — pero no muchos activos o capital por el valor de propiedad. Para información más minuciosa sobre el Capítulo 7 o "liquidación" por bancarrota, usted puede encontrarla aquí. (Página en inglés)

¿Cómo Ayuda El Capítulo 7 a la Liberación de Deudas?

En el Capítulo 7 de bancarrota, todas sus deudas elegibles serán completamente perdonadas, o "desechadas." Al final de su caso, se le otorga un "inicio nuevo" anticipado por las leyes de bancarrota. Mientras que es posible perder activos dentro del Capítulo 7 de la bancarrota, muchas personas que presentan ésta no los pierden. Un abogado con experiencia sabe como proteger los activos que usted necesita conservar. Generalmente, le permite conservar sus activos financiados, tales como su casa y su coche, mientras que se pone al día con sus pagos.

Actúe Rápidamente para Frenar a sus Acreedores

Si está considerando la bancarrota, usted probablemente estará recibiendo una gran cantidad de cartas notificándole el atraso de sus deudas y llamadas de acoso de sus acreedores por las noches. Quizás ha sido amenazado con un embargo a sus bienes, o embargo a su salario. Quizás usted ha recibido un emplazamiento de demanda de parte de la compañía de recopilación de deudas, o quizás este por recibir una.

En el momento en que usted presente una demanda de bancarrota, todas estas acciones serán suspendidas. La bancarrota provee una liberación inmediata de todos los intentos de sus acreedores para la recuperación de deudas. Si usted verdaderamente no puede pagar su deudas, actúe hoy mismo — antes de que sus acreedores empiecen a tomar acciones más serias. Un abogado con experiencia le puede ayudar.

Vea si la Bancarrota es lo Correcto para Usted

El trabajar muy de cerca con un abogado con experiencia en los derechos de los consumidores de la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC, le puede ayudar a decidir si la bancarrota es lo correcto para usted según sus circunstancias. Para una consulta inicial gratuita con un abogado de nuestra firma legal llame al 312-651-4200 o contacte a nuestras oficinas en línea.