Capítulo 13

Abogados de Chicago Concentrados en el Capítulo 13 de Bancarrota

Cada abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC cuenta con años de experiencia concentrándose exclusivamente en el manejo de casos de bancarrota en Chicago. Estamos altamente familiarizados con las regulaciones locales, con las cortes, acreedores y jueces. Proveemos servicios personalizados, con conocimiento y costo- efectivos en casos de bancarrota.

¿Está usted considerando la bancarrota? Vea si ésta es la mejor opción para usted durante su consulta inicial gratuita con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC. Llame al 312-651-4200 o contáctenos en línea hoy.

¿Cómo Trabaja El Capítulo 13 Dentro de la Bancarrota?

Bajo el Capítulo 13 de bancarrota, también conocido como "salarios adquiridos", usted presenta un plan de pagos a la corte que es supervisado por un fideicomisario. Este plan consolida todas sus deudas a un solo pago mensual razonable. Después de su pago mensual consistente por un período de tres a cinco años, todas sus deudas elegibles restantes pueden ser desechadas.

El Capítulo 13 de bancarrota es ideal para individuos que se encuentren atrasados en sus pagos de hipoteca y/o coche y quienes quieran proteger su casa y/o coche. También para aquellos que tienen un buen salario, pero que se encuentran abrumados por sus deudas presentes. Vea nuestra página de información del Capítulo 13. ( Página en inglés )

Usted no necesita sacrificar ningún activo para presentar una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 13. Sin embargo, cualquier deuda no asegurada — tales como los créditos hipotecarios o préstamos para coches — eventualmente deberán ser pagados completamente, si usted desea conservar su casa o su coche estos se adjuntan. Usted debe consultar a un abogado con experiencia para crear un plan que se apegue a sus circunstancias específicas.

Actúe Ahora Para Parar la Ejecución de Hipoteca, Recuperación de la Posesión y Más

¿Está usted en peligro de perder su casa por una ejecución de hipoteca o su coche debido a la recuperación de la posesión? El Capítulo 13 de la bancarrota le otorga la oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos atrasados. Además, en el momento en que presente una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 13, el juez expide "automaticamente" — una orden de la corte que inmediatamente previene que sus acreedores tomen cualquier acción futura para la recopilación de las deudas.

Si sus acreedores no le han amenazado aún con una ejecución de hipoteca, recuperación de la posesión de su coche, embargo de salario o cualquier otra acción, será en su mejor interés el actuar rápidamente antes de que ellos lo hagan. Presente una demanda de bancarrota lo más rápidamente posible, antes de que sea tarde, usted podrá evitarse problemas y gastos.

En cada caso, usted debe de hablar con un abogado con experiencia para que le ayude a determinar cual será el mejor modo de proceder. Usted puede discutir sus derechos y opciones durante su consulta inicial gratuita con un abogado de Ledford, Wu & Borges, LLC. Solo llame al 312-651-4200 o contacte a nuestras oficina en línea en cualquier momento.