Capítulo 11

Abogados de Illinois con Experiencia en Casos de Bancarrota Bajo el Capítulo 11

Abogado de Chicago de Bancarrota de Negocios

Conservando a su negocio en marcha durante tiempos financieros difíciles es muy importante. En Ledford, Wu & Borges, LLC, nuestros abogados de bancarrota cuentan con más de 50 años de experiencia ayudando a los negocios de Illinois a establecer escalas nuevas de operación, liberación de deudas, y el regreso a las utilidades del negocio.

Nuestros abogados de Chicago trabajarán con su compañía como parte de su equipo para ayudar a mejorar su situación financiera. Contáctenos para una consulta gratis. Podemos establecer un plan de pagos que le permita regresar al camino del éxito.

Representación con Experiencia para los Pequeños Negocios

Presentando una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 11 le permitirá permanecer con las puertas abiertas de su negocio. Similar a los otros capítulos de la bancarrota, la presentación del Capítulo 11 lo protegerá de la mayoría de la recopilación de todos los acreedores. Nuestros abogados trabajan por usted negociando con sus acreedores para establecer un plan de pagos que será para el pago de ciertas deudas mientras que se eliminan otras. Sabemos que tan importante es el mantener las relaciones profesionales de su compañía, y creamos el plan con esa meta en mente.

Desde dueños de bienes raíces a dueños de negocios pequeños, nosotros podemos guiarlo a través de la bancarrota de su compañía. Podemos asistirle con la restructuración del pago de préstamos y la reorganización de su negocio. También le explicaremos como puede conservar los activos de su negocio.

Nosotros Aclararemos sus Opciones de Bancarrota o No-Bancarrota

En Ledford, Wu & Borges, LLC, tomamos el tiempo necesario para hablar con usted acerca de todas las opciones de bancarrota, incluyendo:

  • Capítulo 7: Si está cerrando su negocio y es algo que a usted le interesa, quizás esta sea una opción para usted. El Capítulo 7 le permite conservar ciertos activos dejándolo libre de responsabilidad.
  • Capítulo 13: Los dueños de negocios quienes sus deudas no exceden de su límite de crédito pueden presentar una demanda de bancarrota bajo el Capítulo 13. Esta opción permite un plan de pagos similar al del Capítulo 11.
  • Las Opciones de No-bancarrota: El presentar una demanda de bancarrota no es la opción correcta para todos los negocios que tiene dificultades financieras. Nosotros podemos hablar con usted de sus preocupaciones inmediatas para determinar si el presentarla es lo correcto para su caso o no.

Contacte a Abogados Competentes para su Caso de Bancarrota

Contacte a nuestras oficinas por correo electrónico o llame al 312-651-4200 para una consulta gratis. Nosotros revisaremos sus documentos y analizaremos su situación financiera para ayudarle a determinar si la bancarrota es una opción correcta para usted.