Historia de Nuestra Firma

Al principio, fueron Sara Ledford y Xiaoming Wu, quienes fundaron hence Ledford, Wu & Borges, LLC. Mr. Wu (comúnmente llamado por nosotros como el Dr. Wu debido a su experiencia). El Dr. Wu, dejo su posición de Jefe de Abogados dedicados al Capítulo 13 de bancarrota con una firma de abogados grandes y multi-estatal, por no estar satisfecho con el nivel de servicio al cliente, la calidad del trabajo legal y la atención a los detalles que se les proporcionaba a sus clientes. La mayoría de los abogados que trabajaban en esa firma eran jóvenes e inexpertos. Cuando renunció, el invito a su asociada de más confianza, Ms. Ledford, y juntos formaron la oficina legal de Ledford, Wu & Borges, LLC. Su visión acertada para la firma es donde el servicio al cliente es tan importante como el servicio legal, donde la experiencia es más importante que la propaganda y donde el punto final se refiere a la satisfacción del cliente, no al dinero que estos tienen.

Esta visión fue efectiva en cuanto la oficina fue abierta, Ledford, Wu & Borges, LLC estuvo lista para expanderse. En su expansión, ellos querían asegurar que no bajara el nivel de servicio a los clientes o las expectativas legales. En una coincidencia afortunada, un colega de ellos estaba similarmente frustrado en su posición de abogado jefe de una firma de bancarrota grande y por eso quería establecerse por su propia cuenta. En vez de eso, George Vogl fue a trabajar con Ledford, Wu & Borges, LLC, agregandose al despacho un tercer abogado con experiencia y éxito en casos de bancarrota.

Después de un par de años de excelencia, Ledford, Wu & Borges, LLC estaba lista para expanderce de nuevo. La búsqueda para nuevos abogados fue limitada para seleccionar algunos que se dedicaran a la práctica de bancarrota en el nivel más alto y básicamente a diario. Solo tomó unas cuantas entrevistas para determinar que Christy Black y Alfredo Garcia eran los mejores abogados disponibles. Solo nos tomo unos cuantos minutos para explicar como Ledford, Wu & Borges, LLC es diferente a la mayoría de las firmas legales de bancarrota en la ciudad, para convencerlos de que aquí es donde deberían estar practicando. Sin embargo la historia no termina ahí.

Ahora, los seis abogados de Ledford, Wu & Borges, LLC se comprometen a ellos mismos diariamente a cumplir con las creencias por lo cual la firma fue fundada, servicio al cliente, honorarios razonables y un deseo de mantener los estándares legales y de ética altos y conservando a Ledford, Wu & Borges, LLC como una de las firma principales de consumidores de bancarrota en el área de Chicago.