Consultas por Teléfono y Correo-Electrónico

Número de teléfono: 312-651-4200

Qué es lo que se espera: Cuando usted habla a Ledford, Wu & Borges, LLC para una consulta gratis, usted hablará con un abogado con experiencia en casos de bancarrota. Uno de nosotros le hará una serie de preguntas básicas, discutirá la situación en la que usted se encuentra y le explicará lo que nosotros creemos que la protección de bancarrota puede ofrecer para usted. Usted decidirá si elige venir para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en casos de bancarrota en la oficina más conveniente para usted.

Que debe tener cuando hable: Para poder darle un análisis razonable, nosotros necesitamos saber algunos simples hechos acerca de usted:

  • Si usted es dueño de una propiedad, cuál es el valor de cada una de las propiedades, cuánto dinero debe usted de ésta, cuáles son los pagos mensuales y si usted está al corriente de ellos.
  • Cuál es la cantidad de pago por su coche y el balance aproximado.
  • Cuál es el salario de usted y de su cónyuge (si aplica) y cuánto gana cada uno de ustedes.
  • Qué clase de debito está usted enfrentando.

Nosotros entendemos que usted no sabe exactamente y eso está bien, solo necesitamos un cantidad aproximada para así darle un análisis inicial apropiado.

Formas que usted puede bajar de Internet

  • Bienes Raíces y Vehículos Financiados
  • Formas de Consulta Completa
  • Formas de Salario y Gastos
  • Lista de Acreedores

Envíenos un Correo - Electrónico con una Llamada de Regreso

Si usted no puede llamarnos ahora mismo, pero le gustaría hablar con nosotros, por favor envíenos un correo electrónico con su nombre, número de teléfono y con diferentes opciones de horario en que usted estará disponible y con mucho gusto nosotros le llamaremos. Por favor tenga en mente que nuestras horas de oficina son de lunes a viernes de las 8:00 am a las 6:00 pm. Si usted está absolutamente no disponible durante este horario, dénos unas cuantas opciones diferentes y nosotros haremos todo nuestro esfuerzo para contactarlo.

Por favor vea el párrafo #2 de arriba para la información que debe tener disponible cuando hablemos.