Xiaoming Wu

Chicago, Illinois
teléfono(312) 294-4400
(888) 542-1900 (Toll Free)
fax(312) 873-4693
correo-electrónicoEmail Me

El Sr. Wu se graduó de la carrera de inglés en el Instituto de Beijing para Lenguas Extranjeras. Después de recibir su grado de J.D. de la Universidad de Iowa Colegio de Leyes, trabajó por dos años como auxiliar del Honorable Lee M. Jackwig, juez en el área de bancarrota del Distrito Sur en Iowa. Durante este tiempo, escribió más de 200 investigaciones cubriendo una amplia gama de asuntos relacionados con la bancarrota y las leyes federales y estatales, además de anteproyectos de opiniones y ordenes de la corte.

El Sr. Wu inició su práctica privada en el año 1996, representando a individuos y dueños de negocios pequeños dentro de miles de casos de bancarrota, incluyendo juicios adversarios.

El Sr. Wu cuenta con licencia para practicar leyes dentro del estado de Illinois, Iowa y Florida, y ante la Corte Suprema de EE.UU. Corte de Apelaciones para el Séptimo Circuito (cuya jurisdicción cubre Illinois, Wisconsin e Indiana) y varias cortes federales de distrito. Es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota de Consumidores, Asociación Nacional de Capítulo 13 de Fideicomisario, Asociación de la Barra del Estado de Illinois y está certificado por la Asociación Americana de Certificación en la Ley de bancarrota de consumidores.

Después de graduarse del colegio, el Sr. Wu trabajó por siete años como periodista en el China Daily, el único periódico publicado en inglés en China. Él habla chino y disfruta de la música clásica.